Tigres

Mientras otros gastan en fiestas, mira en qué invirtió André Gignac su primer salario recibido de Tigres

André Gignac y la lección de mentalidad para los jugadores que prefieren despilfarrar su dinero.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:30

Sea mexicano o en este caso francés, el tema de la mentalidad como jugador se debe conservar. Así es como André Gignac ha demostrado ser el jugador más regular de la Liga MX. Sin distinción de colores o de equipos, al francés se le debe reconocer su espíritu de profesionalismo.

En entrevista con Roberto Gómez Junco, el jugador de los Tigres habló sobre el tema de la mentalidad y señaló que tanto en Francia como en México, la prensa se va en contra de los elementos nacionales y eso hace que los deportistas tengan que o prepararse bien en lo mental para trabajar, o dejarse llevar.

En este caso, Gignac optó por la primera opción desde el inicio de su carrera. Allí, el futbolista confesó que uno de sus gustos es entrenar en casa. Por ello, con el primer salario que ganó, mandó a adecuar un gimnasio y un espacio de juego para fútbol dentro de su casa y así poder entrenar. 

De hecho el jugador reconoció que algunos de sus compañeros lo acompañan en la segunda sesión de entrenamiento que él tiene y que está orgulloso de que de alguna manera con su inversión puede ayudar al equipo. 

El espacio de práctica de André Gignac.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia