Liga MX

No lleva ni un mes en México y Santiago Solari reveló a que ex gloria del Club América respeta

El nuevo director técnico dejó a ser a que figura de las Águilas admira.

Por Nicole Bianchi

El nuevo director técnico dejó a ser a que figura de las Águilas admira.
El nuevo director técnico dejó a ser a que figura de las Águilas admira.
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari asumió las riendas del Club América después del despido de Miguel Herrera y finalmente este sábado tendrá la oportunidad de estrenarse en el banquillo azulcrema en el partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga MX ante Rayados de Monterrey. 

Casualmente en este partido le tocará enfrentarse a uno de los directores técnicos mexicanos que más admira, Javier 'El vasco' Aguirre quien recientemente aceptó el reto de volver al futbol mexicano para terminar de consolidar el exitoso proyecto que tiene Rayados de Monterrey.

En la rueda de prensa previa al partido de este sábado en el Estadio BBVA, Santiago Solari dejó saber públicamente toda la admiración que siente por Javier Aguirre y todo lo que ha conseguido como entrenador, al punto que lo considera como un histórico de México. 

Santiago Solari expresó todo el respeto que tiene por Javier Aguirre, pero también señaló que dentro de la cancha es un rival más al que tiene que salir ganarle para continuar con su camino hacia el primer objetivo que es conseguir un puesto entre los cuatro primeros de a tabla para acceder directamente a la Liguilla. 


Más noticias