Club América

A Santiago Solari le tomó 15 días detectar el principal problema en el Club América y que nunca se dio cuenta Miguel Herrera

Lo que nunca se le pasó por la cabeza a Miguel Herrera, Santiago Solari lo detectó y ahora corrige para potenciar al Club América.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:01

El entrenador del Club América, Santiago Solari, llegó con todas las intenciones de hacer una reestructuración positiva en el Nido, dejando atrás todo lo que fue la gestión de Miguel Herrera.

Uno de los puntos que se dio cuenta a mejorar en cada uno de los jugadores fue la parte física y emocional. Santiago Solari los encontró presionados y con mucha tensión por el fracaso del pasado torneo. Sin embargo, el DT azulcrema ha sido un motivador y los va llevando.

Por otro lado, era muy importante topar el tema físico, pues el torneo pasado el Club américa era un hospital con tantos lesionados. La responsabilidad recayó sobre Giber Becerra, preparador de Miguel Herrera, el mismo que defendía el trabajo de su asistente.

Ante esto Santiago Solari se mandó a traer un fisioterapeuta es Fernando Ghilardi, que proviene del cuadro peruano Sporting Cristal. Fue el mismo Ghilardi quien en diálogo para Todo Sport, confesó que deja el equipo peruano para fichar por el Club América.

Fernando Ghilardi - Sporting Cristal

Santiago Solari espera con la llegada del nuevo fisioterapeuta poner al 100% a toda la plantilla del Club América que se vio afectada por varias lesiones en la era de Miguel herrera y que nunca supo corregir ese problema.