Club América

Santiago Solari reveló qué fue lo que no le gustó de los jugadores del Club América

Santiago Solari habló en conferencia de prensa previo al partido del Club América y reveló qué fue lo no le gustó de sus jugadores.
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:02

Santiago Solari lleva pocos días como director técnico del Club América y ha tratado de implementar su forma de juego en el equipo. En su debut frente al Atlético San Luis no se pudieron ver demasiadas cosas de lo que quiere el argentino, ya que tuvo muy pocos días de trabajo.

El Club América enfrentará a Monterrey y será el primer partido en el que Santiago Solari dirigirá desde el banco de suplentes gracias a que consiguió el permiso de trabajo. Solari habló en conferencia de prensa previo al partido y reveló qué fue lo que no le gustó en el primer partido de las Águilas.

Santiago Solari declaró que está haciendo lo posible para que sus jugadores pongan todas las capacidades a favor del equipo, algo que no ha logrado hasta el momento. El argentino añadió que con el paso de los días espera que eso se logre y el equipo muestre una forma de juego más clara.

El Club América enfrentará un partido importantes frente a Monterrey donde Santiago Solari espera ver un mejor funcionamiento del equipo. El Indiecito estará cerca de sus jugadores y podrá darles las indicaciones directamente y no mediante uno de los asistentes técnicos como en el primer partido.

Valorar noticia