Tigres

Se negó a la petición del Tuca: Filtran lo que Ricardo Ferretti le pidió hacer a Nicolás López para ser titular en Tigres

De Ricardo Ferretti se dicen muchas cosas en la parte extra deportiva. Ahora filtran lo que el Tuca le pidió a Diente López para jugar y el deportista no accedió.
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:13

Ricardo Ferretti es el máximo responsable de quemar a Nicolás López en Tigres. El jugador uruguayo al servicio del conjunto felino se fue a la tribuna en el juego anterior y ahora se destapa por qué el DT lo sacó y lo que le pidió al futbolista para seguir en Tigres y ganarse un puesto.

En el canal de FB del Pello Maldonado, el comunicador destapó toda la verdad en el caso de Ricardo Ferretti y el jugador Diente López quien no ha podido ganarse el puesto aunque es el segundo mejor goleador en efectividad, por arriba de él solo está André Gignac. 

En ese sentido, el comunicador manifestó que en la interna, Tuca Ferretti le dijo que es frio, por lo que ahora le ordenó jugar en la sub 20. Nicolás López se negó a hacer dicha petición y por ello el Tuca no tuvo otra opción más que multarlo y enviarlo a la tribuna. Por esta razón, Ferretti ya no considera al uruguayo.

López se siente incómodo, de acuerdo a la fuente, porque pensó que en México jugaría pero el Tuca Ferretti es el principal obstáculo para que siga con su actividad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias