Club América

Si se va Giovani dos Santos, mira el 10 que Santiago Solari considera tener para el Club América

El entrenador del Club América rompe el silencio y manifiesta qué sucederá en el caso de Giovani dos Santos, quien termina contrato.
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:02

El 10 actual del América, Giovani dos Santos, termina contrato con el club y en la interna hay una decisión. El entrenador Santiago Solari lo quiere a buen nivel o se va. Por ello, el jugador estría viviendo sus últimos meses ya que no fue rentable su fichaje así como su alto salario.

En ese sentido, la camiseta 10 del Club América podría quedar vacante y el entrenador de las Águilas ya sabe con qué elemento contar para tener un medio campo de mayor dinámica y de mejor trabajo en esa zona, en donde el ex Barcelona quedó a deber y mucho. 

En conferencia de prensa, al entrenador se le cuestionó sobre la incorporación de los elementos que estaban lesionados y allí el estratega sostuvo que Nicolás Benedetti es de su agrado, que le ve con condiciones y que espera que esté al 100 por ciento para ya contar con él.

Solari lo ve con buen nivel, incluso sostuvo que en las prácticas tuvo un desempeño importante, por lo que le darí la oportunidad a Benedetti si es que Giovani dos Santos no renueva con el Club América. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia