Javier Hernández

Wayne Rooney se retira del fútbol y mira lo que Javier Hernández considera sobre dejar este deporte tras su bajo nivel

El jugador inglés tomó la decisión de retirarse del fútbol, mira ahora lo que dijo Javier Hernández sobre irse del fútbol.
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:23

Uno de los mejores delanteros del mundo tomó la decisión de irse del fútbol de manera definitiva para dedicarse al 100 por ciento al tema de su actividad como entrenador en uno de los clubes que busca el ascenso en la Premier League.  Así por medio de un comunicado en sus redes sociales, Wayne Rooney puso punto final a su carrera. 

El jugador sostuvo que cumplió su ciclo y que ahora se dedicará al 100 por ciento al tema de la dirección técnica de Derby County, club en el que ahora cumple su nueva faceta. Así algunos jugadores de Manchester United se hicieron presentes con un saludo para el goleador.

Javier Hernández se hizo presente con un saludo en redes, pero el mismo Chicharito también ya pensó en esta posibilidad. Javier Hernández, en una conferencia de prensa anterior en la MLS, sostuvo que él considera que puede jugar fútbol hasta los 39 o los 40 años. 

Así, mientras Wayne Rooney considera que debe poner punto final al fútbol, Javier Hernández sigue intentando en la MLS aunque su nivel no ha sido el destacado. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia