Tigres

André Gignac se lesionó y esto tardaría en recuperarse el goleador de Tigres ¿Alcanza al Mundial de Clubes?

Tigres recibe un balde de agua fría previo al Mundial de Clubes, André Gignac se lesionó y este tiempo tardaría en recuperarse.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:26

El delantero francés André Pierre Gignac causó baja en Tigres a puertas del encuentro ante Santos Laguna valido por la segunda jornada del torneo Clausura 2021. El acatante felino tiene un fuerte dolor en su cadera.

Según el reporte médico de Tigres, André Gignac terminó las últimas practicas con un fuerte dolor en la parte media del cuerpo, al parecer se trata de un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha.

El delantero será evaluado, pero por el malestar que sentiría André Gignac se puede esperar lo peor. Si se confirma que es un esguince grado 2, el tiempo de recuperación en la zona afectada sería de 4 a 6 semanas, con lo cual no llegaría para para el Mundial de Clubes.

Se espera para que la zona se desinflame por completo para realizarle otra resonancia y determinar la afectación más precisa. Si la lesión solo es de grado uno, André Gignac podría regresar en dos semanas, aunque también sería preocupante pues no llegaría a ritmo para el Mundial de clubes a iniciar en el 1ro de febrero de este año en curso.

Valorar noticia