Diego Lainez

Andrés Guardado reveló el problema de Diego Laínez a la interna del Real Betis y que le haría fracasar en Europa

El experimentado mediocampista mexicano explicó por qué Diego Laínez no tendría éxito en el Real Betis.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:59

Diego Lainez es una de las grandes promesas del futbol mexicano que hasta el momento no ha podido brillar como se esperaba en el futbol europeo después que decidiera salir del Club América para fichar con el Real Betis de La Liga de España donde no ha podido consolidarse para ver minutos. 

Si bien es cierto que Diego Lainez tiene apenas 20 años de edad, en su entorno ya existe preocupación por la situación que está viviendo en el conjunto español y es posible que de no cambiar en el futuro cercano se busque otro destino donde el volante si pueda gozar de más minutos para seguir desarrollando su talento. 

Andrés Guardado conoce de primera mano el caso de Diego Lainez porque lo ha protegido desde que este aterrizó en España y es precisamente por eso que puede darse el lujo de señalar en una entrevista con Javier Alarcón cual es el motivo por el que el joven mexicano no podrá triunfar en el viejo continente. 

Bajo la perspectiva de Andrés Guardado la contextura de Diego Lainez le ha pasado factura ya que al llegar tan flaco de México se le ha complicado poder competir físicamente con el resto de los jugadores que militan en estos clubes que poseen mucha más fuerza y potencia que él. 

Diego Lainez debe ganar masa muscular si quiere triunfar en Europa (One Football)

 

Valorar noticia