Selección de México

El 9 de la selección de México que pasó de ser figura a cobrar 500 dólares por fotos con los hinchas

Después de ser un ídolo de la afición por sus goles pasó a hacer esto para ganar dinero.
sábado, 16 de enero de 2021 · 19:05

Javier Hernández es uno de los mexicanos más prolíficos en la historia de México y su extensa carrera en Europa, vistiendo las playeras de los equipos más importantes del mundo como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y Sevilla así lo demuestra, pero actualmente está muy lejos del nivel que todos recuerdan. 

A principios del año 2020, Javier Hernández decidió ponerle punto final a su carrera en el futbol europeo y fichó con Los Angeles Galaxy de la MLS con un contrato que le asegura 6 millones de dólares anuales para que fuera la nueva cara mediática de la franquicia tras la salida de Zlatan Ibrahimovic. 

Precisamente por ser la cara más visible del equipo, Javier Hernández fue protagonista de un evento de caridad que organizó el Los Angeles Galaxy donde los hinchas para ingresar tenían que pagar 500 dólares y esto les incluía una foto con Chicharito y una playera autografiada. 

Toda la fanaticada de Los Angeles Galaxy espera que el delantero mexicano pueda salir del letargo que ha estado viviendo en los últimos meses y pueda ser la figura que los guíe al campeonato como todos pensaban cuando aterrizó en California hace alrededor de un año. 

Chicharito ha quedado a deber en Los Angeles Galaxy (MLS)

 

Valorar noticia