Tigres

El delantero que tiene en mente Ricardo Ferretti para el Mundial de Clubes, si no logran recuperar a André Gignac

Tras confirmarse la lesión de André Gignac, Ricardo Ferretti ya considera llevar a este delantero para el Mundial de Clubes.
sábado, 16 de enero de 2021 · 15:00

Como balde de agua fría le cayó la noticia a Ricardo Ferretti y a Tigres de que su delantero estrella, André Gignac salió lesionado tras los últimos entrenamientos antes del duelo con Santos Laguna.

Si bien el equipo de Tigres es vasto en cuanto a jugadores lo que realmente le preocupa a Ricardo Ferretti es quien sería el delantero fijo si Gignac no alcanza a recuperarse para el Mundial de Club que está a la vuelta de la esquina.

Si bien cuenta con los Quiñones en la delantera y con Leo Fernández un poco más atrás, la idea de Ricardo Ferretti seria mantener el mismo esquema, por ello le habría levantado el castigo a Nicolás López.

El delantero uruguayo aparecía como lesionado hasta un día antes de conocerse de la lesión de André Gignac, incluso Nicolás López apareció entre los convocados para el duelo ante Santos Laguna, lo que confirma que Tuca echaría mano del delantero también en el Mundial de Clubes en cado de que el francés no llegue.

Si bien se habló de una posible salida de Nicolás López del equipo todo apunta que ante la lesión de André Gignac, van a necesitar del delantero uruguayo y se caería abajo cualquier negociación.

Valorar noticia