Liga MX

El equipo de la Liga MX que se quiso burlar de André Gignac tras su lesión y la reacción del francés en redes sociales

Por Nicole Bianchi

André Gignac respondió a las burlas por su lesión a través de las redes sociales y se volvió tendencia.

André Gignac respondió a las burlas por su lesión a través de las redes sociales y se volvió tendencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado se confirmó que el estelar delantero francés de Tigres, André Gignac será baja para el partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX frente a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona por una compleja lesión en la cadera que lo podría alejar de las canchas por varias semanas. 

La noticia de la lesión de André Gignac dio mucho de que hablar en las redes sociales y uno de los equipos que quiso hacer un chiste al respecto fue Puebla en su cuenta oficial de Twitter señalando que los dos minutos de juego que habían transcurrido ya el francés habría anotado 2 goles. 

André Gignac no perdió esta maravillosa oportunidad que le dio Puebla a través de sus redes sociales para recordarles la paternidad que tiene sobre ellos, señalando que la última vez que se enfrentaron en el Volcán de Monterrey les marcó 4 goles en 65 minutos para sellar la victoria. 

No hay dudas de que André Gignac tiene una personalidad muy particular y suele ser amigo de la polémica por lo que si le dejan estas oportunidades en bandeja de plata las va a aprovechar para seguir dando de que hablar, sobretodo ahora que no puede jugar por la lesión de cadera. 

 


Más noticias