Liga MX

El FC Barcelona pregunta por Hirving Lozano y está fue la respuesta del Nápoli

Por Javier Vaca

Una noticia que le cae de sorpresa a Hirving Lozano por parte del FC Barcelona y lo pone como uno de los mejores jugadores mexicanos.

Una noticia que le cae de sorpresa a Hirving Lozano por parte del FC Barcelona y lo pone como uno de los mejores jugadores mexicanos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano más destacado de este 2021 es sin duda Hirving Lozano, quien continúa demostrando todo su talento en el Nápoli. Ahora desde España surge una buena noticia para el Chucky.

Según reveló el portal Mundo Deportivo, el Nápoli estaría en busca de un lateral izquierdo y ha puesto los ojos en el jugador del FC Barcelona, Junior Firpo. De acuerdo con la fuente en mención la idea es que cedan al jugador.

Sin embargo, el FC Barcelona quiere sacar una buena tajada por ceder a uno de sus elementos. Según el informe de la cadena COPE, el entrenador del FC Barcelona ha visto la plantilla del Nápoli por un posible intercambio de jugadores.

En dicho interés, según la fuente en mención, estaría Hirving Lozano, el extremo izquierdo del Nápoli y figura indiscutible. De acuerdo con la fuente en mención, los napolitanos estarían esquivos a tal situación, puesto que solo soltarían al Chucky en una venta directa.

Y aunque es muy complicado el intercambio de Junior Firpo por Hirving Lozano, para el mexicano es una buena noticia que clubes grandes como el FC Barcelona se fijen en su talento.

Nápoli estaría buscando otras opciones si el FC Barcelona no accede a soltar al lateral izquierdo. Pero lo que sí parece seguro es que para el mercado de verano al cuadro napolitano se le haría complicado mantener a Hirving Lozano, pues todo indica que los peces gordos vendrían por el mexicano.

 


Más noticias