Selección Mexicana

El fin de la era Chicharito: es la nueva joya mexicana, llegaría a Europa y Gerardo Martino lo quiere en lugar de Javier Hernández

Gerardo Martino ya no considera a Javier 'Chicharito' Hernández y quiere llamar a esta joven perla mexicana que llegaría Europa.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:22

Tras las declaraciones de Miguel Layún para La Última Palabra donde dejó en evidencia que habría jugadores no quieren ver a Javier Hernández en la selección mexicana y serían respaldados por Gerardo Martino.

Si bien Javier Hernández es el goleador del Tri y su paso por Europa fue destacado por estar en el Manchester United y en el Real Madrid, tras su llegada a la MLS su nivel se fue al piso y esto ha usado como referencia Gerardo Martino para no llamarlo.

Pero ya tendría en la mira a la nueva joya goleadora para la selección nacional, Santiago Muñoz, jugador de la Sub-20 de Santos Laguna, que tendría una oportunidad de oro en Europa donde estaría por un año y medio a préstamo, tiempo suficiente para que se adapte.

El equipo que quiere al joven talento mexicano es el Sporting de Lisboa, equipo del cual surgió Cristiano Ronaldo. Ahora Santiago Muñoz se convierte en el delantero a seguir por Gerardo Martino según reveló Mediotiempo, pues ha venido haciendo un trabajo con las formativas del Tri.

De esta manera, Santiago Muñoz estaría ganándole el ojo a Gerardo Martino que ya no considera a Javier ‘Chicharito’ Hernández, tras su estancada carrera en la MLS y empieza a fijarse en los jóvenes talentos que llegan a Europa.

Valorar noticia