Selección mexicana

El futbolista mexicano que tuvo que cargar bolsas en su infancia y pasó a enfrentar a Ronaldinho con el Tri

Este jugador trabajó cargando bolsas para ayudar a su familia, pero llegó a enfrentar a Ronaldinho jugando con el Tri.
sábado, 16 de enero de 2021 · 07:00

En el mundo hay muchos jugadores que tuvieron infancias complicadas y tuvieron que ayudar desde muy pequeños a sus padres para llevar dinero a sus casa. Este jugador mexicano fue el mayor de su familia, por lo que fue un apoyo para su familia y trabajó en un supermercado cargando bolsas.

Durante su mejor momento fue el portero titular en Chivas donde alcanzó un título de Liga MX y también era uno de los jugadores estelares del Tri, con el que enfrentó a Ronaldinho con la selección mexicana en la Copa Confederaciones 2005 y no dejó que el crack brasileño convirtiera gol.

Se trata de Oswaldo Sánchez, ex portero del Tri que fue titular en el partido que la selección mexicana derrotó a Brasil en la Copa Confederaciones 2005. Sánchez logró detener al ataque brasileño que era comandado por Ronaldinho y no permitió que convirtieran un gol.

Oswaldo Sánchez tuvo una larga carrera en el fútbol mexicano donde logró ser campeón de la Liga MX en dos ocasiones, una con Chivas y una con Santos Laguna. Su nivel lo llevó a ser el portero titular del Tri y logró ser parte del equipo que venció a Brasil en la  fase de grupos de la Copa Confederaciones 2005.

Valorar noticia