Selección de México

El jugador mexicano que tenía mejores condiciones que Carlos Vela pero fracasó y ahora vende café

El futbolista era considerado un prodigio, un jugador de notable trabajo incluso por arriba del nivel de Carlos Vela, ahora vende café.
sábado, 16 de enero de 2021 · 01:00

El fútbol no está hecho para todos. En este caso, el futbolista mexicano prometía y mucho por las condiciones de juego que mostraba en las fuerzas básicas. Eso hizo que Manchester United y Atlético de Madrid se fijen en los servicios del deportista mexicano quien no era mayor de edad en ese momento.

Incluso la crítica señalaba que el deportista era mejor que Carlos Vela, quien en ese tiempo ya jugaba en Arsenal y mostraba ciertos destellos de lo que era su fútbol. Aún así, el futbolista mexicano tenía competencia y fue así como Atlético de Madrid se hizo de sus servicios.

Pero la cosa no pasó a mayores con el. Carlos Plascencia tuvo problemas de adaptación al equipo y a al final el sueño de ser jugador se derrumbó. Ahora ese sueño lo cambió por una cafetería dentro de un centro de estudios. De acuerdo a ESPN, este es el nuevo trabajo del jugador mexicano.

Plascencia tuvo todo para brillar pero también una disputa legal con el equipo que lo formó, evitó que las cosas sigan por buen camino. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias