Carlos Vela

El mexicano que estuvo cerca de fichar con el FC Barcelona, pero los rechazó por una mansión de 4 MDD

El jugador mexicano que estuvo a casi nada del FC Barcelona pero otro club le puso una mansión de 4 millones de dólares y rechazó a los culés.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:05

El delantero que pintaba para ser crack en la selección mexicana y estuvo a nada de jugar para el FC Barcelona, se dejó seducir por el dinero de la Major League Soccer y una casa valuada en 4 millones de dólares.

Tenía un futuro prometedor desde que llegó a temprana edad a Europa, pero poco a poco sus problemas extra cancha hicieron que su nivel baje de manera drástica y aunque fue buscado en su momento por el FC Barcelona, prefirió los dólares de la MLS.

Se trata de Carlos Vela, jugador mexicano que pasó por el Arsenal y Real Sociedad cuando estuvo en Europa. El actual goleador del LAFC, dijo que se decidió a jugar en la MLS fue por hambre de victoria, pero el cuadro angelino hizo de todo para seducirlo.

Según revelaron medios norteamericanos a Carlos Vela su club le puso una casa valuada en 4 millones de dólares, para que disfrute con su familia la estadía en Los Ángeles. El equipo consiente a tal punto al mexicano que cuando volvió a sonar para el FC Barcelona, Vela los habría rechazado por quedarse en LAFC.

Valorar noticia