Liga MX

El peor jugador mexicano que Lionel Messi tuvo que enfrentar en un momento de su carrera

Lionel Messi y el peor jugador mexicano al que tuvo que enfrentar en un momento de su carrera profesional.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El astro argentino es uno de los mejores deportistas del mundo, pero así como se da el lujo de jugar con elementos considerados como los mejores, en su carrera también aparecen ciertos elementos que quizá son más corazón que fútbol pero esto termina por rebasarlos. 

Aún así, el argentino tuvo la oportunidad de compartir ciertos espacios deportivos con uno de los futbolistas mexicanos, pero no para bien, sino con un efecto negativo. En su momento, con Rafa Márquez lo hizo pero al final la enseñanza era positiva para el jugador argentino.

Pero el peor que vio Messi de los jugadores mexicanos fue Santiago Fernández, jugador que llegó a Barcelona en 2004-2005. El mexicano estuvo en el club B pero no pasó nada con él, a tal punto que el mismo Messi cuando se formaba en el club, vio que el deportista no tenía condiciones.

Ahora Fernández está desaparecido del radar y como antecedente está el último juego que tuvo con México, para el pre olímpico, donde se hizo famoso el único haitiano que estaba en el área. 


Más noticias