Hugo Sánchez

El seleccionado de México que pasó de marcar 29 goles con el Tri a cobrar menos de 3 mil pesos en su nuevo trabajo

El futbolista fue figura con el Tri, en su espalda lleva 29 goles anotados. Ahora en su nuevo trabajo, tiene un ingreso menor a 3 mil pesos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:20

Es uno de los goleadores del seleccionado mexicano, con gran nivel pero que quizá sino tenía tantas trabas desde los dueños del fútbol mexicano, podía trascender más y ser uno de los mejores del seleccionado nacional. Con la camiseta del Tri destacó y logró una marca de un gol por cada dos partidos que jugaba.

En 58 apariciones, el futbolista registró una estadística de 29 goles anotados con el seleccionado de México lo que lo pone entre los TOP de anotadores con el jersey del seleccionado nacional. Pero la vida cambió, ahora en su nuevo trabajo tiene un ingreso que no supera los 3 mil pesos. 

Así es como Hugo Sánchez se gana la vida en la plataforma Vi VOX, diseñada para que algunos famosos manden saludos personalizados a cambio de dinero. Hugo Sánchez se registró en esta plataforma y ahora gana 2 mil 699 pesos por cada usuario que desea su saludo.

El ahora entrenador sonó fuerte para llegar a Cruz Azul pero no se pudo lograr el tema debido a un problema desde lo económico. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia