Cruz Azul

La excusa que puso Juan Reynoso tras la supuesta escapada de Jonathan Rodríguez de la concentración de Cruz Azul

Cruz Azul cae nuevamente y esta vez con un inconveniente adicional, un video que revelaría una supuesta escapada de Jonathan Rodríguez de la concentración
sábado, 16 de enero de 2021 · 22:53

Luego de que circulara un video donde aparece Jonathan Rodríguez con el uniforme de concentración de Cruz Azul y un grupo de personas libando, el entrenador de la Máquina, Juan Reynoso, dio su criterio al respecto.

El DT peruano se molestó en la conferencia de prensa por la insistencia de las preguntas hacia el tema de Cabecita Rodríguez. Según Juan Reynoso el haber dejado al delantero en la banca pasó más por un tema físico pues estuvo con fatiga muscular desde el partido con Santos Laguna.

Al tema puntual del video no quiso dar más detalles y dijo ignorar el tema. Por otro lado, Juan Reynoso, aseguró que espera empaparse del tema y que de ser verificada la información se debería aplicar el reglamento interno de Cruz Azul.

Sobre el partido en sí comentó que existe falta de contundencia en el ataque y que esperarían en estas dos semanas para definir si llega o no un nuevo elemento en ofensiva, pues por el momento Cruz Azul se mueve a la ofensiva.

Valorar noticia