Liga MX

La lesión de Luis Romo y la ausencia de refuerzos obliga al Juan Reynoso a improvisar con este jugador de Cruz Azul

Luis Romo fue descartado del partido por lesión y el entrenador no tiene muchas opciones en el banco.

Por Nicole Bianchi

Luis Romo fue descartado del partido por lesión y el entrenador no tiene muchas opciones en el banco.
Luis Romo fue descartado del partido por lesión y el entrenador no tiene muchas opciones en el banco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul presentó su lista de convocados para el partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX y en ella destaca la ausencia de quien ha sido uno de los pilares de la Máquina Cementera en el pasado reciente, el polivalente Luis Romo que quedó fuera por lesión. 

Ante la baja de un jugador tan importante para el esquema de Cruz Azul, el director técnico Juan Reynoso debe buscar la manera de sustituirlo, pero la realidad es que no tiene muchas opciones que generen confianza en el banquillo y vuelve relucir la falta de movimientos de la directiva para incorporar refuerzos. 

Luis Romo jugó como central en el partido ante Santos en la fecha 1, pero la idea de Juan Reynoso era incorporarlo a la mitad de la cancha para ganar volumen de juego, pero ante su baja la pieza que podría ayudar a Yoshimar Yotún, Ignacio Rivero y Rafael Baca en la mitad de la cancha es Roberto Alvarado. 

El Piojo Alvarado es uno de los jugadores con más proyección en en el plantel actual del Cruz Azul y aunque posee todo el talento, por alguna razón aún no ha terminado de explotar para consolidarse como una pieza inamovible en la alineación cementera, pero este sábado podría tener una oportunidad dorada para demostrar que está listo para cualquier reto que le ponga su entrenador. 

Además de Luis Romo, Cruz Azul tampoco podrá contar para este duelo frente a Puebla con otro titular, el defensor Pablo Aguilar quien también quedó fuera de la convocatoria por molestias físicas, así que el panorama no se ve nada sencillo para Juan Reynoso y su cuerpo de asistentes. 


Más noticias