José Ramón Fernández

La reacción de José Ramón Fernández cuando Christian Martinoli se reveló ante el periodista de ESPN por sus comentarios

José Ramón Fernández se caracteriza por su temperamento y así respondió a Christian Martinoli cuando este lo enfrentó.
sábado, 16 de enero de 2021 · 16:46

José Ramón Fernández es uno de los periodistas deportivos mexicanos más respetados y reconocidos en la actualidad gracias a su extensa trayectoria en los medios de comunicación en los que ha llegado a trabajar con muchos talentos emergentes con quienes se ha comportado como un mentor. 

Uno de ellos es el argentino, Christian Martinoli que cuando llegó a México el mismo José Ramón Fernández le abrió las puertas de TV Azteca y lo guio en sus primeros pasos, pero había algo que al experimentado comunicador no le gustaba del argentino, sus constantes gritos al aire y solía criticarlo por ello. 

Finalmente llegó un día donde Christian Martinoli decidió enfrentar a la eminencia, José Ramón Fernández y le explicó que no pensaba dejar de usar ese tono de voz en sus intervenciones ya que era el estilo que quería imponer en ese momento ya que pensaba que podría tener mucho éxito entre los televidentes. 

Contrario a lo que muchos se esperaban, José Ramón Fernández tomó de buena manera la irreverencia de aquel joven Christian Martinoli y le permitió desarrollar ese estilo particular que lo tiene hoy en día como uno de los periodistas deportivos más influyentes de los medios mexicanos. 

José Ramón Fernández fue comprensivo con Christian Martinoli (Futbol Total)

 

Valorar noticia