Cruz Azul

Lleva 17 años jugando y mira el infantil error de Jesús Corona para perjudicar a Cruz Azul

El experimentado guardameta sigue sin ofrecer garantías a la Máquina Cementera.
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:54

Jesús Corona ya tiene un buen rato siendo muy cuestionado por la afición de Cruz Azul debido a sus malas actuaciones bajo los tres palos y esta noche en el partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2021 ante Puebla una vez más dejó mucho que desear en una jugada de gol. 

En una jugada en donde Puebla tomó mal parada a la defensa de Cruz Azul, Christian Tabó sacó un débil remate que parecía controlable para Jesús Corona, pero este no fue capaz de contenerlo para que el conjunto visitante abriera el marcador apenas a los 9 minutos de juego. 

Rápidamente las redes sociales explotaron en contra de Jesús Corona, quien se encuentra señalado por la afición como uno de los presuntos jugadores que habrían participado en el amaño de la semifinal del Apertura 2020 donde Cruz Azul terminó catastróficamente eliminado gracias a una remontada histórica de Pumas UNAM. 

Cruz Azul ahora debe pasar la página de este primer gol y concentrarse en empatar el juego lo más pronto posible para seguir con aspiraciones a conseguir los primeros tres puntos de la temporada que tanto le esta exigiendo la afición en medio de la presente crisis que vive el equipo. 

 

Valorar noticia