Liga MX

Lo contrataron para hacer goles y ahora que Raúl Jiménez está lesionado, la drástica decisión que tomarían los Wolves

Por Nicole Bianchi

Aún no hay fecha tentativa de regreso para Raúl Jiménez y la directiva del Wolverhampton está perdiendo la paciencia.

Aún no hay fecha tentativa de regreso para Raúl Jiménez y la directiva del Wolverhampton está perdiendo la paciencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Wolverhampton sigue en caída libre en la Premier League de Inglaterra desde la lesión de Raúl Jiménez y este sábado cayeron ante el penúltimo de la tabla, el Wes Bromwich Albion con marcador de 3-2 para agudizar la crisis que ha puesto en peligro el puesto de director técnico, Nuno Espirito Santo. 

Desde la lesión de Raúl Jiménez el pasado mes de noviembre, el Wolverhampton ha disputado un total de 24 puntos en el torneo liguero logrando sumar tan solo 4 para ubicarse entre los últimos de la tabla, situación que está colmando la paciencia de la directiva que podría prescindir de los servicios del entrenador portugués. 

Nuno Espirito Santo se ha mostrado reacio a sumar un delantero más al plantel ante la baja de Raúl Jiménez ya que confía en que el mexicano volverá pronto y en buenas condiciones para ayudar al equipo a salir del letargo, pero si todo sigue como va, podría ser demasiado tarde. 

Con Raúl Jiménez la efectividad del Wolverhampton es de un 52%, mientras que cuando el ariete mexicano no ve acción en los partidos, esta efectividad baja a 21% lo que le da la razón a Nuno Espirito Santo en seguir respaldándolo y no traer otro delantero que ocupe su posición. 

Ya que Nuno Espirito Santo decidió que no era una prioridad traer un delantero en estos momentos, debe encargarse de mantener el equipo a flote hasta que vuelva Raúl Jiménez porque de lo contrario podría quedarse sin trabajo mucho antes de lo que cualquiera hubiera imaginado. 

 


Más noticias