Liga MX

Lo vio en los entrenamientos y ya Santiago Solari lo proyecta como el nuevo Isco en el Club América

Por Nicole Bianchi

Santiago Solari ya le puso la vista al jugador que puede asumir el rol que tenía Isco en el Real Madrid.

Santiago Solari ya le puso la vista al jugador que puede asumir el rol que tenía Isco en el Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari llegó como el flamante nuevo entrenador del Club América para el Torneo Clausura 2021 después del despido de Miguel Herrera y aunque tiene muy poco tiempo al frente del equipo ya sabe que jugador podrá marcar gran diferencia en el esquema que tiene pensado. 

En la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX ante Rayados de Monterrey, Santiago Solari declaró que Leo Suárez era uno de los jugadores que más lo había sorprendido positivamente en las primeras de cambio por lo que planea darle mayor protagonismo. 

Leo Suárez es un volante ofensivo de buen pie y que sabe manejar muy bien los tiempos del partido, además de una habilidad superlativa para asistir a los delanteros, algo muy parecido a lo que tenía Santiago Solari cuando dirigió Real Madrid con Isco Alarcón y que necesita actualmente en el Club América. 

Cuando la directiva del Club América decidió incorporar a Leo Suárez a la plantilla como refuerzo esperaban que marcara diferencias, pero con Miguel Herrera nunca pudo consolidarse y mostrar su mejor nivel por lo que ahora con Santiago Solari espera poder reivindicarse y ser figura. 

 


Más noticias