Cruz Azul

Mientras Juan Reynoso permite que se vayan de fiestas, lo que haría Hugo Sánchez con los indisciplinados si le dejan dirigir a Cruz Azul

La afición cementera critica duramente a Juan Reynoso en Cruz Azul y piden la llegada de Hugo Sánchez.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:56

Jonathan Rodríguez se habría ido de fiesta horas antes del partido entre Cruz Azul y Puebla en el estadio Azteca dejando mal parado al entrenador Juan Reynoso que ha querido pasar por alto este hecho.

El jugador apareció en la banca de suplentes e ingresó en el segundo tiempo donde poco o nada hizo. Esto molestó mucho más a la afición cementera que ha pedido el puesto del entrenador Juan Reynoso.

Según el periodista Alan Lara, el video que circula en las redes sociales correspondería al día anterior al partido, y de acuerdo a la fuente en mención Jonathan Rodríguez habría llegado a las 4 de la mañana a la concentración de Cruz Azul.

La afición cree que el nuevo entrenador ha sido muy permisivo con los jugadores y que deben buscar un DT que se deje de los jugadores. Antes de la elección de Juan Reynoso, el nombre de Hugo Sánchez estaba sobre la mesa.

Hugo Sánchez en reiteradas ocasiones previo a que se hablara del interés de Cruz Azul, en Futbol Picante comentó que en Cruz Azul se necesita cambiar el chip de esa mentalidad derrotista y que los jugadores que estén comprometidos, se queden, los demás son innecesarios.

Por otro lado, Hugo Sánchez se ha caracterizado por tener un carácter fuerte y no permitiría que sucesos como los que pasó con Jonathan Rodríguez pasen por alto.

 

Valorar noticia