Club América

Nunca rindió, se llevó 1,5 MDD del Club América y ahora descarga en contra del Nido

Después de haber sido una decepción y llevarse una fortuna se da el tupé de criticar al Club América
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:09

Rubén González llegó al Club América con la misión de reforzar la mitad de la cancha del equipo que para aquel entonces era dirigido por Miguel Herrera, pero nunca fue capaz de ganarse la confianza del cuerpo técnico y en las pocas oportunidades que recibió no demostró que podía ser un jugador recurrente en la alineación. 

Después de un año y medio en Coapa en los que terminó cobrando alrededor de 1.5 millones de dólares por estar en el banquillo, Rubén González salió del Club América para recalar en las filas del actual campeón de la Liga MX, el Club León y sus primeras declaraciones no cayeron muy bien en el seno azulcrema.

Según lo que declaró Rubén González en una entrevista con Marca Claro, las diferencias en los entrenamientos del Club América y el Club León son abismales ya que aunque asegura que en Coapa no se trabaja mal, la intensidad que impone Nacho Ambriz en La Fiera no tiene comparación. 

Rubén González también destacó que ya conocía la ética de trabajo de Nacho Ambriz porque también coincidieron en el Necaxa por lo que esto no es una sorpresa para el que además espera aportar su granito de arena para que el Club León pueda revalidar el título en este Torneo Clausura 2021. 

El Oso González nunca pudo rendir con el Club América (Excelsior)

 

Valorar noticia