Chivas

Oribe Peralta hizo más en un partido que César Huerta pero mira por qué dejaron al Cepillo en la banca

Oribe Peralta fue suplente, ante el Puebla el Cepillo dio un juego sorprendente, pero ahora fue más sorpresivo verlo en la banca.
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:13

Oribe Peralta dio un partido más que aceptable hace una semana, cuando el Rebaño Sagrado visitó a Puebla. Pero ahora el jugador mexicano de manera inesperada quedó fuera de la oncena titular que presentaba el club Deportivo Guadalajara, en el juego en donde se empató ante Toluca. 

Oribe tuvo que verlo desde la banca y esto sin duda generó diversas reacciones en los fanáticos, quienes pedían al Cepillo como titular pero no fue así. César Huerta fue quien saltó al campo de juego pero su actuación no fue la adecuada y eso se reflejó en la crítica de los fanáticos.

Pero ¿por qué Oribe no fue titular luego del juego ante Puebla? El delantero en las prácticas estuvo como 9 de área pero el jueves, en el último inter escuadras, el entrenador Víctor Vucetich cambió el esquema y decidió poner a César Huerta para conocer las condiciones de cómo venía tras su paso por Mazatlán.

Pero lo que sorprendió más fue verlo de delantero clavado cuando Huerta es un jugador de más movilidad y creación. Así que Víctor Vucetich es el responsable de no poner a Oribe. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia