Cruz Azul

Se filtra quienes serían los jugadores que le quieren tender la camita a Juan Reynoso en Cruz Azul

Varios jugadores del plantel no estarían contentos con el trabajo que viene haciendo el nuevo entrenador.
sábado, 16 de enero de 2021 · 22:21

Cruz Azul disputó este sábado su partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX y terminó derrotado con marcador de 1-0 para así sumar su segundo descalabro consecutivo en la naciente temporada y ya las alarmas están encendidas en el seno de la Máquina Cementera. 

La Máquina Cementera nunca pudo encontrarse sobre la cancha del Estadio Azteca en este partido y con muy poco el visitante logró llevarse los tres puntos, algo que ha dejado enardecida a la afición que ya empieza a señalar que por la actitud de varios jugadores dentro de la cancha, podrían estarle tendiendo la cama a Juan Reynoso para que salga de Cruz Azul. 

Al parecer el ambiente en el vestidor de Cruz Azul no es del todo positivo porque al catastrófico final de temporada pasado y al pésimo comienzo del actual habrían varios jugadores incómodos, como es el caso de Rafael Baca que hasta señaló que está dispuesto a irse si sigue siendo criticado. 

Otro que no estaría del todo contento con el trabajo de Juan Reynoso es el atacante uruguayo, Jonathan Rodríguez, quien viene de ser el goleador de la Liga MX en el pasado torneo, además de la figura más rutilante del arrollador equipo de Robert Dante Siboldi y hoy le tocó ver el inicio del partido desde la banca para entrar posteriormente en la segunda mitad. 

Juan Reynoso podría salir de Cruz Azul si no mejoran pronto (Depor)

Ahora queda esperar cual serán las modificaciones que planteará el entrenador, Juan Reynoso durante la semana para cambiarle esta cara al Cruz Azul que pasó en pocos meses de ser uno de los más temidos de la Liga MX a este equipo sin alma que estuvo esta noche en el Estadio Azteca. 

Valorar noticia