Selección de México

¿Se fueron a los golpes? Gonzalo Pineda rompe el silencio sobre lo que sucedió con Ricardo La Volpe luego de regalar el gol ante Argentina

Gonzalo Pineda es el máximo responsable del gol que nos dejó fuera del mundial de 2006, con un equipo que jugó mejor que en otras ediciones. Esto fue lo que sucedió en el camerino.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:00

Para un entrenador tan analítico como Ricardo La Volpe, el gol de Argentina que nos dejó sin chances de avanzar en el mundial del 2006 tiene un responsable con nombre y apellido. Gonzalo Pineda. El jugador mexicano fue quien descuidó la marca de Maxi Rodríguez y pues, el resto de la historia usted ya la conoce. 

Gonzalo Pineda desde ese momento quedó marcado por el Bigotón La Volpe como el responsable de la eliminación de México en ese mundial, donde el equipo mostró cosas más que interesantes en el campo de juego y bajo la dirección técnica del entrenador argentino. 

En diálogo para La Santa Redonda, Gonzalo Pineda rompió el silencio y reveló que en el camerino había tensión pero que nadie lo acusó de manera directa de la falla. Incluso el mismo La Volpe no tuvo reacción con el jugador, ya que hasta ese momento y con la cabeza caliente, se consideraba más que un error, un golazo lo que sucedió. 

Pineda sostuvo que La Volpe le dijo que ya, que eran cosas del fútbol, que quizá se pudo hacer algo más en la marca pero de allí no más, hasta que se vio la jugada en frio. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia