Liga MX

Y Televisa no lo sacó a la luz: La pelea que Guillermo Ochoa provocó en 2014 y por la que el seleccionado de México fracasó

Por Patricio Constante

Televisa nunca lo contó para no tocar a uno de los mimados. Mira la pelea que se dio y que Miguel Herrera no pudo controlar.

Televisa nunca lo contó para no tocar a uno de los mimados. Mira la pelea que se dio y que Miguel Herrera no pudo controlar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que la selección de México es un duelo de egos. Por esta misma razón, los problemas en la interna del Tri siempre han surgido y pocas veces se conoce del tema ya que el dueño del fútbol mexicano prefiere omitir estas cosas cuando se trata de personajes intocables como Guillermo Ochoa. 

Pero en el 2014, a Miguel Herrera el grupo se le fue de las manos ya que tenía la decisión de poner a José de Jesús Corona o a Guillermo Ochoa. Chuy con el antecedente de campeón Olímpico, Ochoa por su parte con un mundial como suplente en Sudáfrica pero nada más. 

Imagen Deportes destapó que Miguel Herrera no pudo contener la furia de Jesús Corona quien reaccionó en contra del entrenador y de Ochoa, ya que consideraba injusta la decisión del DT. La furia del portero llegó al punto de buscar los golpes con el entrenador y también de generar una relación de tensión con Guillermo Ochoa. 

Así, al Piojo se le fue el grupo de las manos y  quizá ese fue un factor por el que a más del no era penal, nos quedamos en la cita mundialista. 


Más noticias