Rafael Márquez

Aunque Rafael Márquez tiene un salario de 800 USD como DT, mira el lujito que se dio en España junto a su familia

Rafael Márquez gana 800 dólares como entrenador en España pero mira el lujito que se dio junto a su familia.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:55

Uno de los referentes de la selección mexicana sin duda es Rafael Márquez, quien tras su retiro decidió probarse como entrenador y se fue a España para ganar experiencia en el RSD Alcalá.

Aunque es un equipo de tercera división, Rafael Márquez entiende que debe empezar desde abajo para poder ganarse un nombre como DT y quizás llegar algún día a dirigir los equipos que defendió como jugador.

Según el diario ABC de España, Rafael Márquez percibe un salario de 800 dólares mensuales por trabajar con las formativas del cuadro RSD Alcalá. Un sueldo modesto pero que no se compara con lo que alguna vez ganó en el FC Barcelona.

Rafael Márquez amasó una gran fortuna luego de defender al FC Barcelona y ser figura de los blaugranas, ese colchón de dinero le ha servido para darse algunos lujitos en España.

En una reciente publicación de su esposa, Jaydy Michel, aparece el ex jugador tricolor junto a ella en un prestigioso restaurante en Madrid. El afamado lugar conocido como Viridiana, tiene reservas para famosos y sus cenas románticas oscilan entre los 200 y 250 dólares.

Nada mal para la pareja Márquez Michel que han sabido darse una buena vida a pesar de que por el tema del encierro obligatorio a Rafael Márquez le ha tocado pasar más en concentraciones que en su casa.

Valorar noticia