Selección de México

O Blanco o él: Filtran el jugador que no quería a Cuauthémoc en el Tri y condicionó a Ricardo La Volpe con renunciar a la selección

Ahora se revela la razón por la que Cuauthémoc Blanco fue separado de la selección de México en el 2006, cuando el Tri más lo necesitaba.
domingo, 17 de enero de 2021 · 03:00

Ricardo La Volpe tomó la decisión final pero a más de los problemas que había en la interna del cuadro mexicano entre el  DT y el jugador Cuauthémoc Blanco, un futbolista mexicano fue el responsable de la salida de delantero quien era figura y debía asistir al mundial de 2006.

En ese sentido, Boser Salceo reveló que hubo un jugador que condicionó a Ricardo La Volpe, o era él o era Cuauthemoc Blanco en la selección mexicana. Por ello, el entrenador incluso saltándose el poder de Televisa, prefirió al elemento que lo condicionó ya que era clave en su esquema. 

De acuerdo a la fuente, el portero de ese momento, Oswaldo Sánchez, condicionó su permanencia en el seleccionado y si Blanco llegaba al Tri, el portero renunciaría a estar en el combinado nacional. La  Volpe no tuvo otra opción ya que era pieza clave de su esquema, así como los jugadores Pavel Pardo y Jared Borgetti, quienes respaldaban a Oswaldo.

Así, Blanco por culpa de un jugador nacional no se subió al mundial del 2006. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia