Rafa Márquez

Decían que sería el reemplazo de Rafa Márquez en la selección de México pero fracasó, ahora cuida vacas

En los procesos juveniles le veían con condiciones de juego y como potencial reemplazo de Rafa Márquez, ahora se dedica a las actividades ganaderas en su tiempo libre.
domingo, 17 de enero de 2021 · 20:30

En los procesos formativos lo consideraban como un defensa de notables condiciones y con técnica, algo que pocos jugadores en esa posición pueden desarrollar. Por ello, hubo ciertas comparaciones con Rafa Márquez quien es considerado uno de los mejores jugadores mexicanos. 

Pero el deportista no pudo despuntar por temas extra deportivos. Por ello, el jugador mexicano se quedó como suplente en su club e incluso llegó un punto en el que ninguna institución quería ficharlo. Así, en ese momento el deportista se dedicó a lo que le gusta, cuidar vacas y ganado.

Hedgardo Marín fue campeón con Chivas pero no pudo consolidarse, por lo que se fue a préstamo a Juárez. Allí el jugador algo ha encontrado regularidad. En su tiempo libre, el futbolista se dedica al cuidado de ganado, algo que es su afición y lo demuestra en redes sociales. 

El deportista era uno de los más criticados de Chivas por su nivel bajo, pero aún así jugó un mundial de Clubes. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia