Cruz Azul

El delantero ex Cruz Azul que rompió el silencio y reveló que le pagaban 100 mil dólares por perder un partido

No se aguantó las ganas, el ex delantero de la máquina cementera reveló que en un juego le daban 100 mil dólares por perder.
domingo, 17 de enero de 2021 · 01:00

Le pagaban 100 mil dólares por perder. Así fue como el futbolista mexicano rompió el silencio y dejó en evidencia que en el fútbol los oscuros intereses priman más que los temas deportivos y de competencia con lealtad. Así, en un momento de su carrera le iban a pagar este dinero.

El tema sin duda genera debate ya que en el contexto que se vive en la Liga MX, el tema con Cruz Azul mueve mucho, por el trasfondo de los supuestos negocios que tenía Billy Álvarez y en el que se señala a algunos jugadores como responsables de las cruzazuleadas.

En el canal Farsantes con Gloria, Jorge Campos, ex delantero de Cruz Azul (quien en 1997 jugaba de portero y delantero) confesó que en el año 1996 hubo un hombre del maletín que le ofrecía la cantidad de 100 mil dólares por perder un juego en las Olimpiadas de Atlanta 1996.

Campos sostuvo que no aceptó dicho dinero y que allí evidenció que en el deporte hay un trasfondo complicado que evita la verdadera competencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia