Club América

El día en que Cuauhtémoc Blanco se fue a los golpes en el vestidor porque trajeron un nuevo refuerzo al Club América

Cuauhtémoc Blanco fue protagonista de varios enfrentamientos en el vestidor del Club América
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:24

Cuauhtémoc Blanco se encuentra celebrado su cumpleaños número 48 este domingo 17 de enero y en honor a este día tan especial se ha hecho tendencia en las redes sociales con todas las hazañas y anécdotas que ha dejado a lo largo de su vida este controversial futbolista mexicano que brilló con la selección y con el Club América. 

Una de las anécdotas que recordó el diario El Universal este domingo fue cuando Cuauhtémoc Blanco tuvo un enfrentamiento en el vestidor del Club América con el refuerzo italiano Maurizio Gaudino, quien recientemente se incorporaba al plantel y el Cuauh quiso jugarle una broma como solía hacerlo con los nuevos integrantes. 

Cuauhtémoc Blanco decidió pegarle con una toalla a este italiano que lo llamaban 'El Toro' por su increíble físico y esto no le gustó para nada a Maurizio Gaudino que lo tomó por el cuello y lo levantó en el medio del vestidor mientras este suplicaba que por favor lo perdonara. 

Al final el problema no pasó a mayores porque Cuauhtémoc Blanco le pidió disculpas, explicándole que se trataba de una simple broma de bienvenida al equipo y nada más por lo que el italiano entre lo poco que hablaba español logró entenderlo y olvidó el altercado. 

Maurizio Gaudino tuvo un paso fugaz por el Club América (Transfermarkt) 

 

Valorar noticia