Héctor Herrera

El jugador mexicano que pasó de intentar cruzar la frontera como mojado a darse el lujo de jugar en Wembley y derrotar a Brasil

El camino del jugador no fue del todo fácil, en un momento optó por cruzar la frontera ante la necesidad.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:00

La necesidad de trabajo obliga a algunos mexicanos a tomar la decisión de cruzar la frontera y llegar como mojado a los Estados Unidos. Así algunos paisanos lograron una vida estable, pero otros no vivieron para contarlo, por diferentes circunstancias que hay en la frontera. 

Un futbolista mexicano tomó la decisión de buscar futuro lejos de nuestras tierras al momento de ver que la situación económica se complicaba y que no bastaba con el ingreso económico que sus padres generaban, para llevar el pan de cada día a la casa de la familia de Héctor Herrera.

El jugador mexicano, en diálogo para TUDN USA reconoció que intentó cruzar la frontera pero que las circunstancias no se dieron para llegar a la instancia final. El ahora jugador encontró en el fútbol la respuesta a los problemas económicos y ahora puede gozar de estabilidad económica pero también de contar que pasó de intentar cruzar la frontera como mojado a jugar en el mítico estadio de Wembley y borrar a Neymar en la final del torneo Olímpico. 

Así fue como Héctor Herrera pasó de casi no tener nada a tenerlo todo, gracias al fútbol. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia