Chivas

El nuevo 10 de Chivas: La rompe en las prácticas, lo buscó el Barcelona y puede ser el reemplazo de Eduardo López

Es un jugador de grandes condiciones, en su momento se asoció su nombre para Barcelona, puede ser el reemplazo de Eduardo López.
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:00

En Chivas ya encontraron un jugador que tome la posición de Eduardo López. El jugador mexicano fue separado del Club Deportivo Guadalajara luego de los problemas de disciplina que la directiva detectó y por lo que ratificaron la sanción en contra de los indisciplinados.

Ahora en Chivas tienen la posibilidad de subir a un jugador que estuvo en el radar de Barcelona, es considerado por medios ingleses como una de las promesas a seguir en el fútbol mexicano y en el fútbol mundial. Así, Chivas consideraría darle chances para practicar en el primer plantel y por qué no ganarse un puesto.

Sebastián Pérez Bouquet es la joya que tiene Chivas y que sin duda es de los mejores mexicanos que ha podido fichar el Guadalajara para sus fuerzas básicas. El deportista estuvo en el radar de Barcelona e incluso el mismo Club América quería ficharlo pero la transacción se cayó. 

El futbolista ya dio muestras de que se puede adelantar su proceso ya que juega en categorías mayores a la de su edad. Así, la posibilidad de que esté en el rol estelar del Guadalajara existe, tomando en cuenta que Víctor Vucetich sí da confianza a los jóvenes. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia