Chivas

En Chivas lo rechazaron por no tener palancas, cruzó la frontera como mojado a lavar platos, ahora es millonario

En el fútbol hay que tener una dosis de suerte o palancas para jugar. En este caso, el futbolista no llegó al Guadalajara por no tener padrino, se fue a EEUU y ahora es millonario.
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:00

En Chivas de Guadalajara lo rechazaron todo porque no cumplía con la expectativa deportiva pero también porque no acudió con alguien que lo respalde y pueda ser su padrino. Así, el sueño de ser futbolista profesional se terminaba, pero empezaba otro, ligado a cruzar la frontera. 

El deportista logró pasar el cerco de que divide nuestro país con Estados Unidos y allí empezó desde cero, lavando platos en una cadena de restaurantes. Ahora el ex jugador se hizo millonario gracias a que se puso una cadena de comida que es de las más reconocidas en cierta parte de Estados Unidos. 

Jorge Cuevas confesó que fue rechazado en el Rebaño y de allí cruzó la frontera para buscar un sueño. Así lo logró y ahora el empresario goza de un ingreso económico importante que le permite tener una vida de similares condiciones a las que se dan los jugadores profesionales, de acuerdo a Medio Tiempo.

Así, el fútbol no le sonrió, pero otra actividad le dio ahora todo lo que tiene. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias