Liga MX

En su infancia vendía pollos en la calle, ahora se dio el lujo de humillar a Guillermo Ochoa y ser figura de la Liga MX

Por Patricio Constante

En su infancia, el jugador se dedicaba a la venta de pollos en la calle, ahora como profesional se dio el lujo de humillar a Guillermo Ochoa.

En su infancia, el jugador se dedicaba a la venta de pollos en la calle, ahora como profesional se dio el lujo de humillar a Guillermo Ochoa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida le dio lecciones desde pequeño. El trabajo y el sacrificio son condiciones que no son negociables para el jugador, quien desde chavo tuvo que trabajar duro para ayudar a su familia a llevar el pan de cada día a la mesa. Por ello, el futbolista en su momento tuvo que dedicarse a la venta de pollos en la calle.

El jugador en su infancia, mientras veía a sus compañeros de barrio jugar al fútbol, él tenía que ayudar para vender el producto y así lograr un ingreso para que en la mesa de su familia no falte el alimento diario. Pero la capacidad y el talento hicieron que en un momento deje la venta de la carne de ave, para cumplir su sueño, de acuerdo a Los Expulsados. 

Así fue como Jonathan Rodríguez se fue a probar a Peñarol de Uruguay y se quedó en aquel equipo. De allí dio el salto a Europa, Santos y con Cruz Azul se dio el lujo de humillar a Guillermo Ochoa con una de las anotaciones más vistosas del torneo mexicano de fútbol.

El Cabecita Rodríguez en una jugada picó el esférico y ante la impotencia de Ochoa, el uruguayo volvió a vacunar al Club América. Ese partido, Cruz Azul lo ganó por 5 a 2. 


Más noticias