Hirving Lozano

Ganaba 1.5 millones en PSV y se revela lo que hizo Hirving Lozano con su primer salario en PSV

Aunque llegó al PSV y de a poco se hizo figura y su ingreso económico mejoró, Hirving Lozano invirtió en dos cosas importantes su primer salario en Países Bajos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:00

La importancia de pensar a futuro es algo que puede ayudar a una mejor planificación y aún más cuando se es futbolista y se tiene grandes cantidades de dinero en un solo momento. En otros contextos, los jugadores mexicanos son conocidos por derrochar su dinero en fiestas.

Pero en el caso de Hirving Lozano, el tema cobra relevancia por la mentalidad y por el accionar del jugador mexicano quien en lugar de la parte de las fiestas y esos detalles, tiene otras prioridades en la vida, que sin duda le han ayudado a ser ahora el jugador mexicano del momento.

En un documental presentado por PSV, el jugador mexicano confesó que a su llegada y con su primer sueldo realizó dos cosas. La primera, pagó una casa con contrato especial a largo plazo, para estar allí el tiempo que duraba su contrato. Pero también con parte de ese dinero, le compró una mascota a su hija, para que se sienta más adaptada.

Así, Lozano en lugar de diversión o autos de lujo, priorizó el tema de su estabilidad en Europa y la tranquilidad de su familia en el el PSV. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia