Liga MX

Gennaro Gattuso hizo de menos a Hirving Lozano y mira como tildó al Chucky pese a la goleada del Nápoli

Pese a la goleada, Gennaro Gattuso volvió a hacer de menos a Hirving Lozano.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido en el que Nápoli goleó 6-0 a la Fiorentina, el entrenador Gennaro Gattuso dio elogios para varios de sus jugadores, pero ignoró a Hirving Lozano. El Chucky anotó el tercero de los tantos a favor del cuadro celeste.

Gennaro Gattuso de nueva cuenta vuelve a menospreciar el trabajo de Hirving Lozano al que lo tildo entre línea de falto de calidad. Para el DT del Nápoli los jugadores que el aportan posibilidades de triunfo son Demme, Fabian Ruiz, Piotr Zielinksi y Tiemoue Bakayoko, a quien se dio tiempo de destacar durante una entrevista para la cadena italiana que transmitió el encuentro.

Gennaro Gattuso dijo que estos jugadores tienen una cualidad que le permiten trabajar tranquilo además de tener a su capitán Lorenzo Insigne. Lo curioso fue que nunca se refirió al Hirving Lozano, dejándolo de lado pese a que arriesgó el físico para anotar el tercer tanto.

Hirving Lozano se mantuvo hasta el minuto 62 cuando fue sustituido por Politano que también se despachó con un gol ante la alegría del entrenador italiano Gennaro Gattuso que presiona al Nápoli a puestos de clasificación a torneos internacionales.


Más noticias