Liga MX

Gennaro Gattuso no hizo nada: Hirving Lozano y el ejemplo de Jorge Campos que uso para superarse en Italia

Hirving Lozano ha seguido los pasos de Jorge Campos para ganarse un lugar en el futbol europeo.

Por Nicole Bianchi

Hirving Lozano ha seguido los pasos de Jorge Campos para ganarse un lugar en el futbol europeo.
Hirving Lozano ha seguido los pasos de Jorge Campos para ganarse un lugar en el futbol europeo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad y a pesar de que se ha cansado de demostrar que es un jugador de élite, le ha costado mucho ganarse la confianza del director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso que muchas veces ha preferido dejarlo en el banco a pesar de su calidad. 

La mala relación que tiene Hirving Lozano con Gennaro Gattuso le ha servido para demostrar que tiene carácter para sobreponerse a cualquier adversidad que se atreviese en su camino hacia el éxito en el Viejo Continente y poco a poco se ha ganado un lugar en el equipo y hoy en día ya es figura. 

El gran ejemplo que ha seguido Hirving Lozano para triunfar con el Napoli es el de Jorge Campos, quien a principios de su carrera no tuvo problemas en sacrificarse y jugar donde el técnico lo necesitara, sin importar si era su posición natural o su rol predilecto y así mismo ha hecho el Chucky. 

Hirving Lozano ha comprendido que para poder tener un lugar en el once inicial de Gennaro Gattuso debe sacrificarse para defender y recuperar la pelota en propio campo para luego desplegarse en velocidad al ataque porque ese es el estilo de juego que le gusta al entrenador italiano.

Afortunadamente para Hirving Lozano, el Napoli y la misma Selección de México, el Chucky está cumpliendo a cabalidad con lo ordenado por Gennaro Gattuso, pero además se ha convertido en el goleador del equipo con un total de 10 goles en todas las competiciones de la presente temporada. 

 


Más noticias