Carlos Vela

Gerardo Martino y la petición que le hizo a Carlos Vela para que regrese al Tri, así respondió el delantero de LAFC

El entrenador está dispuesto a recibirlo en la selección si cumple con esta condición.
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:58

Carlos Vela tiene muchos años alejado de la Selección de México por razones personales y aunque han sido varios los intentos de diferentes entrenadores para que vuelva a vestir el tricolor nacional, el delantero que actualmente juega en el Los Angeles FC de la MLS y este no ha aceptado. 

Gerardo Martino ha admitido en diferentes oportunidades que le gustaría contar con Carlos Vela para las venideras competencias que tiene la Selección de México en este año 2021 y el Mundial Qatar 2022, sin embargo para ello el jugador tiene que cumplir con ciertas condiciones. 

El director técnico de México le da mucha importancia a la disciplina y el compromiso con los colores, algo que no es el fuerte de Carlos Vela que a lo largo de su carrera se ha visto envuelto en varios episodios de indisciplina tanto en las concentraciones con el Tri o con sus clubes. 

A pesar de todo lo que tiene para ofrecer Carlos Vela dentro de la cancha, Gerardo Martino tiene muy claro que no lo volverá a llamar a la selección hasta que este no se comprometa al 100% con el proceso y eso es algo que parece estar muy lejos de suceder por lo que toca olvidarse de su presencia. 

 

Valorar noticia