Tigres

La afición de Tigres estalla contra Ricardo Ferretti, todavía no renueva y ponen a este DT ganador como su reemplazo

El entrenador que la afición de Tigres pide como reemplazo de Ricardo Ferretti si fracasa con los felinos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 23:59

Ricardo Ferretti sintió la ausencia de André Gignac en la delantera de Tigres, pero pese a los revulsivos que tenía en la banca, volvió a insistir con los mismos jugadores y el partido se le vino abajo al Tuca.

Si bien Tigres dominó el primer tiempo del partido, en la segunda mitad Santos Laguna se volvió protagonista, pues el ingreso de Julián Quiñones no sirvió de mucho y tras el desgaste de Javier Aquino no hubo respuestas por parte del Tuca.

La afición felina estalló en contra de Ricardo Ferretti, pues en su sistema táctico siempre utiliza los mismos jugadores y sus rivales ya conocen sus puntos débiles. En redes sociales ya se habla de una renovación en el banquillo de Tigres.

El nombre de Robert Siboldi empieza a hacerse eco en la tienda regiomontana. El ex jugador de Tigres podría ser el estratega que exprima todo el potencial que tiene la millonaria plantilla felina.

Robert Siboldi es un entrenador comprobado en la Liga MX y sería el ideal para comandar al equipo si Ricardo Ferretti fracasa con Tigres, pues la directiva ha decidido que esperarían hasta este torneo para hablar de renovaciones con el Tuca. Vale recordar que Robert Siboldi ya ha salido campeón con Santos Laguna e hizo un buen trabajo con Cruz Azul, salvo la semifinal donde quedó eliminado. Actualmente está sin equipo.

Valorar noticia