Club América

La bofetada que le da Santiago Solari a Miguel Herrera y reveló que cambió en el Club América para enmendar los errores del Piojo

Santiago Solari no tiene pelos en la lengua y reveló que estaba mal en el Club América y lo que hace para enmendar lo que hiciera el anterior DT.
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:45

Aunque el Club América cayó por la mínima diferencia ante Monterrey en su casa, Santiago Solari en conferencia de prensa comentó que lo más importante a destacar del equipo fue la actitud.

El DT argentino confesó que cuando llegó vio un equipo muy presionado y que lo que intenta hacer con su cuerpo técnico es encontrarle un balance a esa presión y que esa se vuelva favorables para el Club América.

Una cosa que resaltó Santiago Solari fue la presencia de jugadores jóvenes en el plantel, pues si bien el anterior entrenador, Miguel Herrera, señalaba que no tenía más elementos y ponía jugadores improvisados, el Indiecito le dio una bofetada en su argumento al Piojo.

Para Santiago Solari, la importancia de debutar un jugador de cantera como en este caso sucedió con Santiago Naveda, fue muy positivo. El DT azulcrema comentó que para lograr este tipo de acciones lo primero que tiene que hacer es darle el apoyo al jugador, para que se la crea y rinda en el campo.

Puntualmente sobre Santiago Naveda, el estratega argentino dijo que se siente feliz de haberlo debutado, pues es un jugador que lo ve con muy buena proyección y que sin duda se peleara el puesto con el recién llegado Pedro Aquino, quien no estuvo por lesión.

De esta manera Santiago Solari dejan en claro que en el Club América sus canteras podrían ser la clave para reestructurar el equipo, algo que le pedían a Miguel Herrera y nunca se preocupó.

Valorar noticia

Otras Noticias