Cruz Azul

La jugada maestra de Jonathan Rodríguez para no verse perjudicado con Cruz Azul tras filtrarse que se fue de fiesta

Jonathan Rodríguez apareció en una fiesta, y ahora mira lo que tiene en mente hacer para salir librado de una sanción en Cruz Azul.
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:42

Todo un escándalo se generó en Cruz Azul luego de que apareciera un video en redes sociales donde Jonathan Rodríguez, delantero del club, está junto a más de 7 personas en una reunión con alcohol.

Cruz Azul a través de un comunicado señaló que comenzará una investigación interna para conocer los detalles de cómo y cuándo sucedió dicha reunión. Según reveló Multimedios Deportes, todo apunta a que fue un día antes del partido con Puebla en el estadio Azteca.

De acuerdo con la fuente, el representante de Jonathan Rodríguez estaría buscando al responsable del video, pues no le conviene que el jugador se vea involucrado, aunque las imágenes son muy consistentes.

Además de esto, según Multimedios, ya se tendrían algunos detalles del incidente, y por ello el agente de Cabecita Rodríguez estaría ‘persuadiendo’ a que los asistentes de la fiesta no revelen la fecha exacta de dicha reunión.

La idea es que el jugador no se vea perjudicado por supuestamente haber abandonado la concentración horas antes del encuentro, así como un posible consumo de alcohol que devendría incluso en una expulsión del equipo, según el reglamento interno.

Jonathan Rodríguez es la cara visible del gol en Cruz Azul y su futuro según algunos medios estaba en Europa, pero con el incidente su carpeta quedaría manchada y sobre todo le hace un mal a una Máquina que no se logra reponer de la dolorosa eliminación ante Pumas.

Valorar noticia