Liga MX

Luka Romero y la verdadera razón por la que se negó a jugar por la selección mexicana

Por Nicole Bianchi

Luka Romero explicó porque prefiere defender los colores de otro país y no los de México.

Luka Romero explicó porque prefiere defender los colores de otro país y no los de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Romero es la nueva joya del futbol mundial y con tan solo 16 años de edad ya debutó en la primera división de España con el RCD Mallorca y además tiene a tres países peleándose por el para que se ponga la playera su selección, pero el tiene muy claro con cual quiere jugar. 

Este joven es elegible para jugar con México porque nació en territorio azteca, también lo puede hacer con Argentina porque es la nacionalidad de su padre y además también puede vestir la playera de la Furia Roja, España debido a la cantidad de años que tiene residenciado en la península ibérica. 

A pesar de los esfuerzos que hizo la Federación Mexicana de Futbol para seducir a Luka Romero, el volante ofensivo dejó claro en una entrevista con el diario Clarín de Argentina que no está interesado en jugar con el El Tri porque su sueño es vestir la playera albiceleste de Argentina. 

Luka Romero aseguró que desde hace mucho tiempo en Argentina se puso en contacto con él para sumarlo a su proceso de selecciones nacionales y como su gran ídolo es Lionel Messi le causa mucha ilusión poder emular lo que ha hecho el astro del FC Barcelona. 

 

 


Más noticias