Club América

Santiago Solari le bajaría el pulgar a Federico Viñas por su mal partido y este sería su reemplazo en el Club América

Santiago Solari no le tiembla la mano y luego del mal partido de Federico Viñas tiene en mente a este jugador para que lo reemplace en el Club América.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:34

El entrenador del Club América, Santiago Solari, salió enojado con sus delanteros, principalmente con Federico Viñas quien estuvo desde el arranque del partido. El delantero uruguayo no estuvo fino y pasó desapercibido en la cancha.

Para el segundo tiempo el estratega argentino no pudo darle más oportunidad a Federico Viñas y lo sacó del campo de juego. A Santiago Solari le gustó mucho más cuando ingresaron Nicolás Benedetti y Roger Martínez.

Sobre el final, ambos colombianos le dieron más llegada al cuadro azulcrema, por lo que Santiago Solari dijo que analizaría si se les debe dar más minutos. Con esto el puesto de Federico Viñas estaría en duda, puesto que no ha llenado las expectativas del entrenador del Club América, pese a que con Miguel Herrera era el delantero fijo.

Para el próximo encuentro quien se estaría afianzando al puesto, sorpresivamente sería Roger Martínez que luego de sus problemas con la directiva y su deseo de irse del plantel, dejó algunos comentarios positivos durante el cotejo con Monterrey.

Valorar noticia