Liga MX

Se cansó de que siempre llamen a Diego Laínez y mira el jugador mexicano que renunció al Tri, se va a EEUU y ficharía por Bayern Münich

El jugador mexicano que prefirió ya dejar el seleccionado nacional todo porque a Diego Laínez le dieron más oportunidades en el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En nuestro país y también en la gente que es mexicana pero tuvo que migrar por días mejores hay talento para jugar fútbol y para demostrar condiciones en uno de los deportes más importantes y que mejor rédito económico deja en el mundo. Pero en México se da la lógica de tener padrino para llegar a cierto estatus.

En ese sentido, son múltiples los casos de gente con gran nivel pero que no tuvo oportunidad porque hubo chavos que tenían padrinos o eran becados. En este caso, un 10 mexicano estadounidense de gran nivel pero que perdió la oportunidad de jugar en México ya que Diego Laínez acaparaba portadas.

El Messi mexicano le quitó espacio a Ricardo Pepi, un delantero que la rompe en Estados Unidos y que está a poco de firmar por el Bayern Münich. El futbolista prefirió a los Estados Unidos en consideración de que allí habían más oportunidades de crecer que en lugar de México. 

Así, el jugador mexicano prefiere dejar el seleccionado nacional y estar en Estados Unidos quien nos roba otra joya que ficharía por uno de los grandes del mundo. 


Más noticias